skip_navigation



optibelt-software-cap.png

 

El programa de cálculo de transmisiones optibelt CAP se utiliza desde hace años en todo el mundo para calcular y diseñar transmisiones por correa. La versión revisada CAP 6.0 con imagen renovada permite un diseño y un cálculo de las transmisiones rápidos y claros.

El usuario tiene a su disposición diferentes opciones de cálculo:

  • CAP Standard: cálculos de potencia sencillos para transmisiones con correas trapeciales, correas dentadas o correas estriadas
  • CAP Professional: cálculos de potencia pormenorizados en todas las variaciones con numerosos detalles
  • Cálculo de rentabilidad: Posibilidad de comparar transmisiones disponibles con trasmisiones optimizadas 

El nuevo software de cálculo CAP6.5 para transmisiones con varias poleas para correas dentadas ya está disponible. Véase más abajo.

Descargas sobre el producto

CAP 6.0 para Windows 2000/XP/7/8/10
zip
33 MB



optibelt-software-cap-mehrscheiben.png

 

Con este software, el usuario tiene la posibilidad de diseñar transmisiones sencillas con 2 poleas o también de calcular la correa dentada adecuada para transmisiones complejas con varias poleas. Ya sean correas dentadas estándar, de alto rendimiento, de doble dentado o ALPHA FLEX, es posible calcular prácticamente todos los perfiles comunes.

Quien ya disponga el software CAP6.0, puede emplear el mismo número de serie para efectuar la activación. Quien aún no cuente con un software CAP, puede registrarse a través de la página web de Optibelt.

Descargas sobre el producto

CAP 6.5 para Windows 2000/XP/7/8/10
zip
38 MB

Registro de usuario

PARA CAP 6.0 Y 6.5


Tras registrarse correctamente, tiene la posibilidad de habilitar optibelt CAP 6.0 y optibelt CAP 6.5 como versión completa con licencia para un puesto.

Al registro de usuario