Igual de versátiles que los requisitos que deben cumplir los productos Optibelt son también los sectores en los que se hace uso de ellos. Desde una robusta correa múltiple para máquinas agrícolas, pasando por las potentes correas trapeciales utilizadas en la obra pública hasta correas dentadas de precisión para la industria textil: los productos de Optibelt se utilizan en multitud de sectores y resisten condiciones extremas.
Dondequiera que el polvo, el calor, el frío, los productos químicos agresivos o las velocidades de giro extremas pongan a prueba la resistencia del material, Optibelt demuestra su poderío. Dondequiera que se busque estabilidad de marcha sin vibraciones a pesar de velocidades de giro elevadas, Optibelt procura un rendimiento sin pérdidas. Dondequiera que deban superarse fuerzas de tracción extremas o una fricción intensa, Optibelt aporta incansable potencia. Ya sean enormemente grandes y potentes o finas y precisas.
La optibelt DELTA Chain es una correa dentada de alto rendimiento que sienta estándares en el mercado.
Ya sean correas, poleas o asesoramiento técnico: ¡Optibelt tiene la solución de transmisión perfecta para su sector!
Existen instrumentos sencillos que permiten lograr con facilidad y rapidez una protección medioambiental rentable y, con ella, vías para la reducción energética y de los costes.
Las correas trapeciales revestidas se componen de núcleo de caucho, de cuerda de tracción, de recubrimiento de caucho y de una envoltura textil.