skip_navigation

Optibelt USA - Nueva ubicación

El 12 de mayo de 2021, Optibelt USA completó el traslado de su anterior ubicación en Carol Stream, Illinois, a su nueva ubicación en Bartlett, Illinois.

Höxter, 30.06.2021. La ampliación de las instalaciones ofrece a nuestros colegas estadounidenses la capacidad de aumentar la disponibilidad de productos y acortar los plazos de pedido y envío. También permite a Optibelt USA ofrecer una mayor disponibilidad de productos de correas dentadas de poliuretano estándar y personalizados. La sede central y las instalaciones de distribución de Optibelt Corporation se encuentran ahora en la siguiente dirección:

1580 West Stearns Rd.
Bartlett IL 60103

Acerca de Optibelt Corporation: Optibelt Corporation en los Estados Unidos es una filial independiente del Grupo Arntz Optibelt. Optibelt fabrica y distribuye una amplia línea de productos de transmisión de potencia que incluye correas trapezoidales, correas de distribución, correas acanaladas, productos de poliuretano y componentes metálicos de transmisión. Entre los clientes de Optibelt Corporation se encuentran distribuidores nacionales de Estados Unidos, Canadá, México y Sudamérica, así como clientes OEM directos.

Back
USA-Front-New-Building.jpg