skip_navigation

EN CONDICIONES EXTREMAS

Optibelt dispone de la correa estriada adecuada para cada entorno y para cada geometría de transmisión. Es posible confiar en nuestra optibelt RBK hecha de EPDM, en particular con temperaturas extremas y condiciones atmosféricas difíciles: Suministra un rendimiento óptimo en un margen de temperaturas de –40 °C a +120 °C. Para que tanto los turismos como los vehículos pesados puedan continuar prestando sus servicios con fiabilidad tras tiempos de parada prolongados en invierno.

optibelt-automotive-technology-epdm_01.jpg
Rendimiento extremo y economía óptima - porque el tiempo de inactividad no es una opción en ningún momento del año.
optibelt-automotive-technology-epdm_02.jpg
Fiable en situaciones extremas: El optibelt RBK de EPDM no alcanza sus límites ni siquiera a 120 °C.
optibelt-automotive-technology-Verkaufsraum-kl.jpg

La promoción de ventas de Optibelt

Expuestos a la perfección

Descubra más aquí

optibelt-automotive-car-power-sortiment.jpg

Programa de productos

Correas de transmisión Optibelt con calidad de fabricante de equipos originales

Más acerca del programa de productos

IDÉNTICAS SIN EXCEPCIÓN

optibelt MARATHON 2 M=S









Los vehículos pesados son corredores de fondo. Para que no se queden sin aliento a la mitad del camino, es preciso trabajar con máxima precisión al cambiar la correa de transmisión. Y es precisamente aquí donde comienza el problema: Las longitudes de la mayor parte de las correas son claramente diferentes, incluso aunque sean conformes a la norma DIN. Por ese motivo, al sustituir transmisiones de varios canales es recomendable que las correas procedan del mismo lote.









O las poleas tensoras deben reajustarse con precisión para que "todo case". La mejor solución: La correa con rectificado de precisión optibelt TRUCK POWER MARATHON 2 M = S. La correa trapecial de flancos abiertos y dentada resulta perfecta para transmisiones exigentes de varios canales gracias a su fiabilidad, su larga vida útil y su eficiencia. Ya que presentan la misma longitud, las correas pueden utilizarse en juegos sin medir y resisten cargas máximas. Para un rendimiento pleno a lo largo de todo el recorrido.

Herramientas para el servicio técnico

Servicio de seguridad con precisión Optibelt

optibelt-truck-power-cool-quer.jpg

Optibelt trae frescor a la calle

 

Descubra más aquí

NUESTRA PODEROSA FLOTA

OPTIBELT TRUCK POWER – REFERENCIAS DE OEM

En el mercado de los vehículos industriales, la rentabilidad es hoy más que nunca un criterio competitivo decisivo. Ya sea un vehículo de transporte, un camión ligero o un auténtico vehículo pesado: para lograr ventajas competitivas económicamente cuantificables, los componentes de las transmisiones se optimizan constantemente. La seguridad y la fiabilidad son el objetivo. Como socio de equipos originales de prácticamente todos los grandes fabricantes, Optibelt forma parte activa de este proceso de desarrollo. Y la confianza de los fabricantes tiene su recompensa. En la era de la logística "justo a tiempo", la perdida de tiempo, aparentemente insignificante, que supone el fallo de un pequeño componente se convierte rápidamente en un problema que puede acarrear inmensos costes. Por este motivo, también los talleres profesionales encargados de realizar el mantenimiento de estos parques automovilísticos apuestan por la calidad de equipos originales y por la precisión de Optibelt.

optibelt-automotive-technology-landingpage_truck_power.jpg

8 filiales

Una única calidad

Muy sencillo: ¡un KIT!

Kits de reparación para turismos y vehículos industriales

Historia


Calidad desde 1872

Catálogo de asignaciones

El catálogo de asignaciones actual

optibelt-automotive-technology-zok_quadrat.jpg

ZOK

KITS DE REPARACIÓN OPTIBELT

TODO DE UN MISMO PROVEEDOR – PARA TURISMOS Y VEHÍCULOS PESADOS

optibelt-automotive-car-power-kits_gross.jpg

REPAIR KITS CAR POWER

Solo quien no contrae ningún compromiso en lo referente a las piezas de repuesto puede ofrecer a sus clientes una seguridad óptima y un sistema de transmisión que funcionen a la perfección. Al cambiar las correas dentadas, los talleres profesionales apuestan sobre seguro y se decantan por la precisión de Optibelt.

Nuestros kits de reparación constan de componentes sincronizados entre sí a la perfección que, por motivos económicos y de seguridad, deben cambiarse en una única operación. 

  • Correa dentada optibelt ZRK a la medida de cada vehículo
  • Rodillos tensores y de reenvío adecuados
  • Piezas de montaje correspondientes
  • Opcionalmente con o sin bomba de agua

Los kits de reparación optibelt Kit  le ahorran la necesidad de tener que pedir por separado los diferentes componentes.

REPAIR KIT TRUCK POWER

No importa si se transportan personas o mercancías: en el negocio de los transportes reina una dura competencia, por lo que es fundamental evitar costosas e interminables averías de vehículos. Optibelt ofrece por ello un kit de reparación completo y especialmente sencillo de montar. El optibelt KIT para vehículos industriales está compuesto por una correa estriada con el correspondiente rodillo tensor y de reenvío.

Todos los componentes están perfectamente sincronizados entre sí. Recomendamos realizar siempre una sustitución completa. De este modo, con un control regular puede excluirse prácticamente cualquier avería por una tensión incorrecta debido a rodillos tensores defectuosos. Si lo desea, le enviaremos la lista de referencias KIT o nuestro folleto "Montaje y mantenimiento" donde encontrará instrucciones más precisas sobre los kits de reparación y sobre cómo utilizarlos.

¡TODAS LAS VENTAJAS
DE UN VISTAZO!

  • Todas las piezas en un único kit de reparación
  • Con calidad demostrada de fabricante de equipos originales
  • Embalaje funcional
  • Para todos los vehículos pesados, vehículos industriales y autobuses habituales