skip_navigation

Protección medioambiental con firma y sello: Gestión medioambiental certificada

El hecho de que Optibelt produce y funciona de modo medioambientalmente sostenible ha sido confirmado de nuevo en noviembre de 2017 con la obtención de la cuarta recertificación. En septiembre de 2005, la empresa obtuvo por vez primera el certificado medioambiental según la norma DIN EN ISO 14001.

Ya entonces demostró Optibelt que trabaja conforme a un sistema de gestión medioambiental con estándares de vigencia internacional. El certificado medioambiental actual es válido hasta noviembre de 2020 en todas las divisiones de Optibelt.

Certificado medioambiental DIN EN ISO 14001:2015
pdf
328 KB

Código de conducta del Grupo Arntz Optibelt

El Grupo Arntz Optibelt está convencido de que el éxito a largo plazo solo es posible por medio de una actuación sostenible y responsable. Por este motivo, el Grupo Arntz Optibelt se adhiere a su responsabilidad ecológica y social dentro del marco de sus actividades empresariales internacionales. Este código de conducta resume los valores y principios del Grupo Arntz Optibelt y establece claros estándares en lo referente a la integridad, las prácticas comerciales correctas y la asunción de la responsabilidad.
Los pilares fundamentales de nuestro código de conducta son la honradez y la responsabilidad para con las personas y el medio ambiente:

optibelt-unternehmen-code-of-conduct.jpg

Derechos Humanos

optibelt-unternehmen-nachhaltigkeit-menschenrechte.jpg

El Grupo Arntz Optibelt apoya el contenido de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos" de la Asamblea General de las Naciones Unidas y se compromete a respetarla y a protegerla.


Protección medioambiental

Para nosotros, el trato responsable del medio ambiente es algo obvio. El Grupo Arntz Optibelt se compromete a respetar la legislación y regulaciones medioambientales en vigor al igual que las normativas gubernamentales.

optibelt-unternehmen-nachhaltigkeit-umweltschutz.jpg

Protección laboral y ambiente de trabajo

El Grupo Arntz Optibelt cumple todas las obligaciones en materia de legislación laboral y todas las obligaciones técnicas de seguridad y se esfuerza constantemente en tener en cuenta los intereses de los empleados y las empleadas al concebir los puestos de trabajo.

optibelt-unternehmen-nachhaltigkeit-arbeitsschutz.jpg
Prospecto "Código de conducta"
pdf
4 MB

Conózcanos mejor

Optibelt GmbH

Tráiler de imágenes

Optibelt-Norbert-Zement.png



Optibelt GmbH

Corveyer Allee 15
37671 Höxter / Alemania

Teléfono: +49 5271 621
Correo electrónico: info[at]optibeltcom